sábado, 15 de enero de 2011

en el recuerdo

Desgraciadamente la historia muchas veces solo la escriben los ganadores...Santiago herreros lamentablemente no pudo escribir su historia aun siendo un ganador y un piloto que planto la primera semilla del motociclismo español junto con tantos otros contemporaneos.
Se esta impulsando desde diferentes foros relacionados con el mundo del motor una iniciativa que consiste en convencer a las autoridades y a los responsables del circuito de motorland aragon para que otorguen un reconocimiento a este gran piloto concediéndole su nombre a una curva de este trazado...
es tan facil como enviar un email a deporte@motorlandaragon.com
y pedir que una curva lleve su nombre.


yo ya lo he enviado.

5 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial, Santiago se merece eso y más por que luchaba por grabar sí nombre en un titulo que no tienen parangón con nada en el mundo; ganar el tt de la isla de man. Cada vez que paso por la milla 13 a 200 km/h, tengo una décima de segundo para saludarle y decirle que de alguna manera, su sueño sigue vivo.

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa, pocos lo merecen como Santi...

    ResponderEliminar
  3. il le mérite vraiment mon idole depuis 40 ans
    merci de votre initiative

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, no vamos a descubrir a estas alturas la talla humana y deportiva de este héroe y pionero del motociclismo de élite que nos enseñó tanto. No solo una curva, el proximo circuito de madrid (si es que algún día se construye) deberia llevar su nombre. O bien si construyen uno en Bilbao o cerca.
    Vsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubén
    En primer lugar, gracias por visitar la entrada de Santiago Herrero en mi blog (www.btc-built-to-go.blogspot.com), y disculpa que no te haya contestado antes, por motivos de trabajo no he tenido tiempo de atender los comentarios.
    Por supuesto me uno al grupo de admiradores de Santi en el deseo de que de una vez por todas se le reconozca y recuerde como se merece.
    saludos

    ResponderEliminar